Nuevos Modelos de Leasing
Drive and Share
El año 2016 nos ha permitido ver nuevos modelos de leasing en el mercado. La propuesta más interesante que creemos que dará mucho que hablar en el próximo año es la que lanzan Europcar y Go more. El programa Drive and Share ofrece la posibilidad de disponer de un coche nuevo con opción a compra y además, permite la opción de compartir ese coche para reducir costes. Este lanzamiento tuvo lugar el pasado Septiembre en Francia cuando Europcar Lab, la unidad de innovación de Europcar Group, presentó el piloto de la mano de Go more. Su propuesta es una propuesta de leasing, con el alquiler de un coche nuevo durante un periodo de 4 a 12 meses y la opción de compartir el vehículo siempre que no se esté usando.
Leasing y reducción de costes
Los modelos de leasing vienen, desde hace años, ofreciendo la posibilidad de reducir costes mientras se disfruta de un vehículo nuevo y esta nueva propuesta da un paso más allá, intentando hacer del leasing una opción rentable incluso para quienes no usan el vehículo a menudo. Todo ello a cambio de un importe mensual fijo.
El importe mensual incluye el vehículo, un seguro y el mantenimiento del vehículo. De dicha cantidad se descuenta la cantidad equivalente al tiempo que se haya facilitado el coche en la plataforma para compartirlo. Según afirmaban en el lanzamiento, ceder el coche durante 10 días puede llegar a cubrir con los costes totales mensuales. Este paquete está disponible desde los 380€, permite un segundo conductor sin cargos adicionales y elegir el modelo de seguro que interese al cliente, además de la asistencia en carretera y el mantenimiento. La única limitación que podemos encontrar es el limite de 2000Km mensuales.
¿Estamos ante el leasing del futuro?
En Autoturística Ibérica llevamos años ofreciendo soluciones económicas de Leasing sin impuestos y alquiler de coches y nos alegramos de conocer nuevos modelos que se adaptan a los cambios en los hábitos de consumo y a los nuevos estilos de vida. prestaremos atención a la aceptación por parte del público de estas nuevas formas de disponer de un vehículo y no descartamos explorar opciones similares. Y tú, ¿Qué opinas? ¿Te gusta el modelo Drive and Share?